Eventos que dejan huella

La organización de eventos es una fórmula habitual de acceso al mercado, que facilita el encuentro tanto con clientes actuales como con el mercado objetivo.

Además de reforzar la imagen de empresa, con un adecuado enfoque, el resultado en términos de generación de leads puede ser muy rentable, ahorrando meses de visitas y contactos a distintos niveles, para identificar y cualificar potenciales empresas o personas interesadas en nuestros servicios o productos.

Sin embargo, a pesar de que el esfuerzo económico y de presencia puede ser importante, con frecuencia, la presión del día a día hace que sea complicado planificar y gestionar todos los detalles para asegurar el éxito del encuentro.

Cómo podemos ayudarte:

Te ayudamos a incrementar las oportunidades comerciales resultantes de Jornadas Técnicas y Ferias:

1 – Te ayudamos a crear eventos “con alma”, que dejarán huella en tu público objetivo, mejorando el posicionamiento de tu empresa y servicios.

2 – Trabajamos contigo en la identificación de los grupos de interés, elaborando mapas de empatía para conocer sus necesidades y deseos. Elaboramos los mensajes y el plan de acción adecuado para impactar en los grupos de interés, realizando una planificación de contenidos para elevar el nivel de expectación en medios on y off-line.

3 – Te ayudamos a identificar los recursos e imagen adecuada para lograr el objetivo, así como otros aspectos necesarios: espacio necesario, elementos auxiliares necesarios, merchandising, personas externo de apoyo … todo ello para elaborar un cuaderno de cargas y un boceto básico de stand, para la petición de ofertas a proveedores.

4 – Hacemos seguimiento de presupuestos y entregas, incluyendo tablas comparativas de soluciones y precios, para facilitar la toma de decisiones,. También coordinamos in-situ la disposición final de todos los elementos del evento.

5 – Gestionamos las inscripciones, dandote feed-back con la frecuencia que desees, y si lo prefieres, también podemos realizar nosotros el envío de cartas o emails, así como los contactos telefónicos para confirmar la asistencia a la feria o evento:  No esperamos a que se inscriban , salimos a buscarlos!!

6 – Formamos a los miembros del equipo en fórmulas eficaces de interacción durante el evento, para incrementar la generación de leads.

7 – Aseguramos un cierre eficaz del evento, elaborando un listado excel con todos los asistentes, enviando cartas de agradecimiento, y contactando con los interesados para cualificar el nivel de oportunidad.


 

noralde-formulario-contacto