Impulsamos tu actividad 

Tu trayectoria profesional te ha convertido en una persona experta en determinada áreas de gestión: financiación, compras, calidad, lean manufacturing, mantenimiento, eficiencia energética, …

Con la seguridad que otorga el conocimiento, y apoyándote en la red de contactos que has desarrollado en etapas anteriores, sales a la calle y te lanzas al mercado.

Pero está resultando más complicado de lo que esperabas:  te cuesta conseguir entrevistas; o el resultado no es el deseado; o no sabes a quién dirigirte; o no logras traspasar la primera barrera del teléfono; o …

No te preocupes, es normal. Hasta ahora no habías llevado a cabo función comercial.  La buena noticia es que puedes desarrollar las competencias necesarias para hacerlo de forma eficaz.

Cómo podemos ayudarte:

Podemos enseñarte a hacer el proceso de acercamiento al mercado de forma eficaz, o si lo prefieres, podemos hacerlo por tí.

Te ayudaremos a identificar el mercado y personas target, y a poner en marcha fórmulas de contacto eficaces.

Te ayudaremos a modelizar el proceso comercial, mejorando el guión y material a aportar en cada paso, con fórmulas para superar las barreras que puedas encontrar en el camino.

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, o las crea si no las encuentra”. George Bernard Shaw

noralde-formulario-contacto