Taller de Transición Profesional (outplacement)

Estás buscando una nueva oportunidad profesional?  Tal vez deseas dar un giro a tu trayectoria?

¡Tenemos buenas noticias para ti! Próximamente iniciamos un grupo de trabajo, en el que desarrollaremos de forma colaborativa los aspectos claves que te acercarán al trabajo deseado.

El mercado laboral está muy activo, pero también hay mucha “competencia”, muchas personas con alta cualificación en búsqueda de empleo.  Además, una parte importante de las oportunidades de empleo no llegan a publicarse en ofertas de trabajo, y tal vez estés perdiendo oportunidades si no lo gestionas adecuadamente.

Por ello, te proponemos un taller colaborativo para la Transición Profesional, con el objetivo de ayudarte a reducir el plazo para lograr tu próximo proyecto profesional, desarrollando tu hoja de ruta para el empleo.

Tu próximo proyecto profesional, ¡más cerca!

Nuestra propuesta

Mantendremos una entrevista inicial individual, para explorar tu situación y objetivos. Posteriormente, nos reuniremos durante 8 sesiones de trabajo colaborativo, a lo largo de las cuales guiaremos tu trabajo en los aspectos que te acercarán a tu próximo proyecto profesional:

  • Estrategia de empleo,
  • Currículum alineado con la estrategia,
  • Marca personal y redes sociales,
  • Activación del networking,
  • Entrenamiento para entrevistas,
  • Portales y alertas de empleo,
  • Mensaje que suma,…

Trabajarás con una metodología muy precisa y contrastada, y también contarás con nuestro apoyo y el del grupo para transitar este laberinto de emociones que con frecuencia surge en la búsqueda de proyecto profesional.

Para que tenga menor impacto en tu agenda, las sesiones tendrán lugar los viernes, de 16:00 a 18:00.  

Inicio:  viernes 29 de marzo

Fin: viernes 31 de mayo

Coste de participación: 425€ (IVA exento)

¿No te ha ocurrido alguna vez, que has pensado que hay oportunidades para otras personas y perfiles,  y no tantas para tí?  Es un sesgo de la percepción que nos ocurre con frecuencia.  Por eso, en el grupo colaborativo damos mucha importancia a poner a trabajar la inteligencia colectiva para beneficio de todos.

Ese apoyo, unido a la metodología que te aportamos, puede suponer una gran diferencia que te acerque a tu próximo proyecto profesional.

¿Te lo vas a perder?  Solicita información, nos pondremos en contacto contigo para conocer tus inquietudes:

 

 

Nota: La prestación del servicio no garantiza la consecución de una nueva oportunidad profesional por parte del candidato, ya que ésta se ve afectada por factores ajenos al control de Noralde y sus entidades o profesionales colaboradores.