Colaboramos con una empresa del sector de ingeniería e instalaciones eléctricas ubicada cerca de Bilbao, en la búsqueda de una persona para asumir la posición de Responsable de obras de instalaciones, para impulsar, en colaboración con un equipo directivo joven y dinámico, el desarrollo del área de ingeniería de instalaciones y facilities.

“Somos una empresa consolidada en el mercado, solvente y con inquietud constante para abordar nuevos proyectos.  Se nos abren oportunidades de mercado muy interesantes, y para abordarlas con garantía de éxito queremos incorporar a nuestro equipo personas inquietas  y dinámicas.

Pensamos en una persona con experiencia en dirigir proyectos de instalaciones (generales, clima, energía, AT/MT/BT, …), y sería ideal que haya trabajado en oficina técnica. El perfil de estudios preferente sería en el ámbito de ingeniería eléctrica.  Además, es fundamental que tenga capacidad para tomar decisiones con responsabilidad, y dotes para las relaciones humanas y la gestión de equipos. “

Si tu perfil y experiencia cumplen las características que buscamos, y quieres conocer más sobre el reto, envíanos tu cv a info@noralde.com, para tomar parte en el proceso.