Si estás buscando una nueva oportunidad profesional, o dar un giro a tu carrera, ¡has llegado al lugar adecuado!

Durante años, hemos realizado infinidad de procesos de selección, y también hemos acompañado a muchos profesionales a acelerar la búsqueda de empleo mediante procesos Outplacementuna metodología que logra muy buenos resultados acortando los plazos de acceso al trabajo deseado, si bien requiere una dedicación intensa por nuestra parte, y en consecuencia, la inversión puede no estar al alcance de todos los bolsillos.

La situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos en todo el mundo, con gravísimas consecuencias en la economía y el empleo, nos ha animado a acelerar los planes que ya teníamos de desarrollar un programa on-line con todas las claves del éxito en los procesos de acompañamiento en la búsqueda de trabajo.  Esta fórmula nos permite ofrecer una solución muy completa y asequible, para que se puedan beneficiar de nuestra experiencia muchas más personas.

Pero no queremos dejarte a tí todo el trabajo, nos mantendremos muy cerca de tí mediante sesiones de revisión y feedback personalizado, en las que te animaremos a avanzar, y también te daremos consejos adaptados a tu perfil y circunstancias. 

 

Qué encontrarás en tu PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO LABORAL:

  • Te ofrecemos vídeos explicativos con las claves a tener en cuenta en cada fase del proceso,
  • Tendrás también disponibles los contenidos de los videos en documentos pdf, para que no te apures en tomar todas las notas ya que podrás descargarlos, releerlos, subrayar o anotar tus ideas, …
  • Contarás con plantillas y documentos de trabajo para guiar tus reflexiones y plan de acción,
  • Alternaremos sesiones individuales online, exclusivas para tí, en las que recibirás feedback respecto al avance en tu trabajo, y podrás resolver todas tus dudas.

 

Tu mejor versión (+ tutoría individual)

Explorarás tus fortalezas y áreas de desarrollo.
Aprenderás a identificar y gestionar tus emociones, y cómo las creencias nos influyen para alcanzar los resultados deseados.
Todo ello te permitirá asegurar que transmites la energía positiva tan necesaria en los procesos de búsqueda de trabajo.

Tu estrategia para alcanzar el trabajo deseado

No todo vale, si no tienes una estrategia definida, puedes estar dando palos de ciego, lo que es la mejor garantía para que termines en la frustración.
Te ayudaremos a identificar y plasmar los aspectos clave de tu estrategia, para que las acciones estén alineadas y sean eficaces.

Tu perfil profesional (+ tutoría individual)

Es importante que tu perfil profesional esté perfectamente alineado con tu estrategia de empleo, para que puedas aparecer en búsquedas directas, y también para que los contactos que hagas puedan ver de forma clara la información que más te conviene, y posicionarte de forma efectiva.

Activa el networking eficaz

Se estima que aproximadamente el 80% de las oportunidades de empleo están ocultas, no están accesibles mediante ofertas de trabajo, así que no puedes perder la ocasión de estar cerca de tus contactos target.  Te enseñaremos cómo hacerlo para que sea eficaz.

Entrenamiento para entrevistas (+ tutoría individual)

Si has avanzando con pié firme en los pasos anteriores, llegará el momento de las entrevistas. 
Aprenderás cómo hacer entrevistas de impacto: qué hacer, qué evitar, cómo responder a preguntas difíciles, cómo identificar las entrevistas por competencias… y tomarás conciencia de tu estilo de comunicación verbal y no verbal.

 

 

4 Módulos

Vídeos explicativos

Documentos para guiar tu trabajo

2 Tutorías individuales on-line

Y más…!!!

 

 

En esta compleja situación, hemos decidido incluir en el programa un Bonus Extraordinario valorado en más de 200€, que te da acceso a realizar el test y recibir el informe de tus Roles de Equipo Belbin, para explorar y conocer tus fortalezas, así como tomar conciencia de las áreas de desarrollo. Te ayudaremos a interpretarlo para sacar el mayor partido a esta herramienta, utilizada en grandes corporaciones en todo el mundo para impulsar equipos de alto rendimiento. Sin duda una gran oportunidad que te ayudará a proyectar tu mejor versión en las acciones que pongas en marcha , y también a mejorar tu desempeño en tu próximo proyecto profesional. 

Este completo programa, basado en la metodología Outplacement y el Coaching, está ahora disponible para tí en condiciones muy especiales:  sólo  300€

El programa ha sido diseñado para que puedas realizarlo en un plazo de 2 meses, con una dedicación estimada de 5 horas por semana.  Pero podrás adaptar tu avance al ritmo que necesites.

En estos momentos, hay mucho que puedes hacer para estar en la mejor posición cuando la economía comience a moverse.  ¿Vas a perder la oportunidad?

Si, deseo iniciar mi Programa de Acompañamiento Laboral

Esperamos con ilusión que el programa que hemos preparado para tí merezca tu confianza, y podamos pronto vernos y compartir esta experiencia.  No dudes en indicarnos si requieres información adicional, escribiendo a info@noralde.com