Colaboramos con una empresa ubicada en las cercanías de Bilbao, especializada en el diseño y ejecución de proyectos de iluminación interior y exterior, en la búsqueda de un/a profesional Lighting Designer para incorporarse al proyecto de expansión.

Con un showroom de más de 600m2, trabaja con reputados interioristas, decoradores e ingenierías, dando vida a ambiciosos proyectos de iluminación y creando ambientes especiales.

“Buscamos una persona con formación en interiorismo y diseño de iluminación, creativa y con capacidad para llevar simultáneamente proyectos de forma integral: desde la concepción inicial, la realización del proyecto, presentación a clientes,  y seguimiento de obra.

Es fundamental experiencia en la elaboración de presupuestos, dominio de autocad y otras herramientas para la realización de cálculos y estudios lumínicos, como Dialux  Evo o Relux, así como otras para la realización de la presentación / renderización.”

Si tu perfil y experiencia cumplen las características que buscamos, y quieres conocer más sobre el reto, envíanos tu cv a info@noralde.com, para tomar parte en el proceso