La situación de alerta sanitaria en la que aún nos encontramos inmersos está teniendo muy graves consecuencias para el empleo.  Muchas empresas, aplicando con responsabilidad las medidas a su alcance, se han visto obligadas a tomar decisiones para ajustar la plantilla a la situación actual, desvinculando a profesionales de gran valía y experiencia.

Qué ofrecemos en el PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO LABORAL:

  • Encontrarán vídeos explicativos con las claves a tener en cuenta en cada fase del proceso,
  • Tendrán también disponibles los contenidos de los vídeos en documentos pdf, para que no se apuren en tomar todas las notas ya que podrán descargarlos, releerlos, subrayar o anotar sus ideas, …
  • Contarán con plantillas y documentos de trabajo para guiar sus reflexiones y plan de acción,
  • Alternaremos sesiones individuales online, en las que recibirán feedback respecto al avance en su trabajo, y podrán resolver todas sus dudas.

Tu mejor versión

Ayudaremos al profesional a identificar sus fortalezas y puntos de desarrollo, y también a identificar y gestionar sus emociones y las creencias que puedan estar limitándole. Todo ello con el fin de asegurar que transmite la energía positiva tan necesaria en los procesos de búsqueda de trabajo.

Tu estrategia para alcanzar el trabajo deseado

No todo vale, si no se cuenta con una estrategia definida, se pueden dar palos de ciego, escribiendo a todo lo que se publique… lo cual es la mejor garantía para terminar en la frustración.
Ayudaremos a los profesionales a identificar y plasmar los aspectos clave de su estrategia, para que las acciones estén alineadas y sean eficaces.

Tu perfil profesional 

Es importante que el perfil profesional esté perfectamente alineado con la estrategia de empleo, para aparecer en búsquedas directas, y también para que los contactos que se realicen puedan ver de forma clara la información que más conviene, y posicionar de forma efectiva al profesional.

Activa el networking eficaz

Se estima que aproximadamente el 80% de las oportunidades de empleo están ocultas, no están accesibles mediante ofertas de trabajo, así que no se puede perder la ocasión de estar cerca de los contactos target.  Compartiremos las claves para realizar la actividad de networking de forma eficaz.

Entrenamiento para entrevistas

Avanzando con pié firme en los pasos anteriores, llegará el momento de las entrevistas. 
Los profesionales aprenderán a realizar entrevistas de impacto: qué hacer, qué evitar, cómo responder a preguntas difíciles, cómo identificar las entrevistas por competencias… y tomar conciencia del estilo de comunicación verbal y no verbal.

 

 

5 Módulos

Vídeos explicativos

Documentos para guiar tu trabajo

3 Tutorías individuales on-line

Y más…!!!

 

 

En esta compleja situación, hemos decidido incluir en el programa un Bonus Extraordinario valorado en más de 200€, que da acceso a realizar el test y recibir el informe de Roles de Equipo Belbin, para explorar y conocer las fortalezas, así como tomar conciencia de las áreas de desarrollo. Ayudaremos a interpretar el informe para sacar el mayor partido a esta herramienta, utilizada en grandes corporaciones en todo el mundo para impulsar equipos de alto rendimiento. Sin duda una gran oportunidad de autoconocimiento, que ayudará al profesional a proyectar la mejor versión en las acciones que ponga en marcha , y también a mejorar el desempeño en su próximo proyecto profesional. 

 

Ahora puedes ofrecer a los profesionales que deben dejar tu organización este completo programa, basado en la metodología Outplacement y el Coaching.   Contrátalo en condiciones muy especiales:  sólo  500€ + IVA (iva exento fuera de España)

El programa ha sido diseñado para que pueda realizarse en un plazo de 3 meses, con una dedicación estimada de 5 horas por semana.  Pero cada persona podrá adaptar su avance al ritmo que necesite.

El mercado laboral está ahora en una situación compleja, por eso es el mejor momento para prepararse de cara a estar en la mejor posición cuando la economía comience a movilizarse. 

Si deseas más información, envíanos tus datos de contacto, nos pondremos en comunicación contigo en breve:

 

Esperamos con ilusión que el programa que hemos preparado merezca tu confianza, y podamos pronto compartir esta experiencia con los profesionales que ahora se ven obligad@s a abandonar la empresa. 

No dudes en indicarnos si requieres información adicional, escribiendo a info@noralde.com